Ilustraciones: Emilio Urberuaga
«En verano nado de noche en la cisterna picoteada de estrellas, me lavo la cara primero con una mano, después con la otra, después con las dos juntas, y eso me produce una grandísima alegría».
Un oso que habita las tuberías de un edificio va descubriendo la extraña y solitaria vida de los seres humanos. Una historia encantadora del gran Julio Cortázar.
Ver bio del escritor
Ver bio del ilustrador
Que idea tan excelente editar esta narración de Cortazar. Por un lado recupera su sentido original, pues iba dirigida a los niños; por otro lado, con las ilustraciones de Emilio, facilita la lectura y amplia su parte más imaginativa.
ResponderEliminarHe aprovechado para subir el comentario del libro en el blog.
http://bibliocolors.blogspot.com
Felicitaciones por vuestra línea editorial.
Sàlvia
Pinche Chismosa
EliminarDesde hace tiempo es uno de mis textos preferidos. En libro propio y con estas ilustraciones deliciosas es un encanto y un imprescindible para la biblioteca. Gracias por publicarlo.
ResponderEliminarMagnífico. Estoy catalogándolo en la biblioteca y he tenido que ver de dónde salía este precioso libro.
ResponderEliminarLo compraré!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSi Cortázar te resulta asqueroso, entonces Cortázar no es para vos, comprate uno de Harry Potter.
ResponderEliminarAh, lo compré ayer en la Filij de México pretextando que era para mi hija cuando la más emocionada era yo. Casi lloro cuando lo tengo entre mis manos. Es hermoso, independientemente de la historia personal que pueda tener uno con él, siendo objetivo es un texto y una edición hermosos.
ResponderEliminarComo le hacen para verlo completo jaja xdxd
EliminarMe la pelas
EliminarLa idea es conmovedora, el resultado muy acertado, dónde lo puedo comprar?
ResponderEliminarMuy feo tu cuento amigo
ResponderEliminarNo seas malo wey
EliminarNo vi casi nada y me mandaron aquí por un trabajo 😫
ResponderEliminar